Frente a una gran carga laboral, los empleados de Amazon estarían obligados a orinar en botellas RJ MUSICAL ONLINE

ESPECTÁCULOS

Frente a una gran carga laboral, los empleados de Amazon estarían obligados a orinar en botellas

Frente a una gran carga laboral, los empleados de Amazon estarían obligados a orinar en botellas

Un escándalo involucra a la empresa Amazon luego de que sus empleados denuncien una presunta obligación a ‘orinar en botellas de agua’ frente a la negativa de poder usar los baños. Testimonios recogidos por The Intercept aseguran que esto ocurrió para cumplir con las entregas a tiempo.

La carga laboral a la que se enfrentan los trabajadores de Amazon, debido al incremento de comercio electrónico por la pandemia, habría propiciado este tipo de acciones. Se detalla que los repartidores y conductores serían que más recurren a orinar en botellas y incluso defecar en una bolsa.

Según reportes, la compañía obliga a sus empleados a concluir con las rutas antes de que acabe su turno. Si se retrasan, recibirían infracciones que derivan en un despido.

La empresa negó rotundamente las denuncias mencionando en un tuit que: «¿Realmente no creen en lo de orinar en botellas, ¿verdad? Si fuera verdad, nadie trabajaría para nosotros». No obstante, un documento filtrado aseguraría que la compañía sí sabía de estas prácticas desde 2020.

En el documento se menciona que se “descubrió heces humanas en una bolsa de Amazon que fue devuelta a la estación por un conductor”. Se especifica que esa no fue la primera vez que sucede y que la empresa entiende que los conductores asociados han tenido dificultades para encontrar baños durante las entregas”.

Fuente: Teleamazonas

marcelo

Marzo 30th, 2021

No comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola Somos RJ Musical en que te podemos
Hola Somos RJ Musical en que te podemos ayudar ?